Sácale partido a las cosas que ya tienes y otros necesitan

Porque las mejores vacaciones no es sólo un lugar donde quedarse. Alquila tu vehículo, tu bici,…o toda tu casa hasta la última percha.

 

Sacarle partido a tus cosas tiene más beneficios

NUEVOS INGRESOS

Tenemos claro que compartir tus cosas con los demás tiene un gran valor afectivo. Pero pensamos que el valor económico te puede compensar. Es una buena oportunidad de conseguir un dinero extra para lo que necesites.

ANÚNCIATE GRATIS Y SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA

Ponnos a prueba totalmente gratis hasta el 30 de junio. Al no haber compromiso de permanencia tú decides si continuas con nosotros. Queremos transmitirte toda nuestra confianza en este proyecto para que tu experiencia sea de largo recorrido.

TENDRÁS VISITAS SÍ O SÍ

Garantizamos un número de visitas al año. Confiamos tanto en nuestras ventajas y en que podemos cubrir las necesidades y expectativas de todos aquellos que se unan, que apostamos por regalar otro año de suscripción si no cumplimos nuestra palabra.

SIN COMISIONES TÚ GANAS MÁS

Si puedes tratar directamente con la persona que quiere alquilarte algo, ¿por qué pagar comisiones como en otras webs? Os ponemos en contacto, pero ahora te toca decidir junto a la otra persona, cuando, cómo y cuánto.

A MÁS COSAS MÁS BENEFICIO

Por qué conformarte con alquilar sólo tu casa cuando puedes añadir tu coche, tu material deportivo, tu bici, o sacarle partido a tus habilidades surferas e impartir unas clases a esa familia que busca algo más emocionante que un bronceado.

LLEGAR A TODO EL WORLD IS FREE

No te preocupes si no has entendido esto último. Lo importante es que puedan alquilar tus servicios a personas de cualquier punto del planeta. Por eso publiques en inglés o en español, nosotros lo traducimos gratuitamente al otro idioma.