Quiénes somos

Cuando sales de casa con las maletas a cuesta hacia tu destino vacacional, eres consciente de que no todo cabe en ellas y quizás sobra alguna camiseta de más.

Y cuando regresas ¿cuántas veces te ha quedado la sensación de que te ha faltado algo por hacer?

Nacemos de la necesidad de encontrar una página que nos permitiese completar nuestros viajes de una forma más interesante, directa y libre. Cogiendo en todo momento aquellas cosas que nos facilitasen explorar nuestros límites.

Y los límites los marcan las personas que nos encontramos en nuestro lugar de destino, y que nos pueden aportar todo aquello que se nos pase por la cabeza, desde su propio vehículo o bici para recorrer la ciudad, a una tabla de surf, una raqueta, darnos una clase de yoga para relajarnos o hacernos de guías turísticos. Cualquier cosa es posible, o mejor, cualquier cosa es alquilable, y siempre al mejor precio, ya que los acuerdos los cierran directamente las personas.

Porque cualquier viaje es más si lo vives plenamente y para ello hay que estar 100% preparado a cualquier tipo de situación. Nunca se sabe cuándo vas a necesitar un guía que hable swahili para explicar a los nativos porque la siesta es algo sagrado para ti, o que te avise que eso tan exótico que te estás comiendo no es pollo aunque sepa a pollo. Este guía y cualquier otra cosa que te apetezca para completar tus vacaciones, lo encontrarás aquí.

Bienvenido al lugar donde da lo mismo donde vayas, porque siempre lo tendrás todo a mano.